background-actualizaweb-blog.jpg

5 herramientas de marketing digital para optimizar el mercadeo.

Actualiza Web, herramientas de marketing.png

Hoy en día la tecnología se ha convertido en una herramientapara cada aspecto de nuestras vidas y crear nuevas ideas es una de ellas. Te enlistamos 5 herramientas de marketing digital que sin duda te ayudarán a optimizar el área de marcadeo.

Actualiza Web, Google Académico.png
Google Académico


 

Debido que parte de generar nuevas ideas es investigar les presentamos una herramienta que permite enfocar la búsqueda a artículos, tesis, libros, ensayos y opiniones de académicos y profesionales. Si creas una alerta al fondo de la página nueva, en ella aparecerá la información del tema de tu interés y será enviado directo a tu correo.

 

 

Actualiza Web, Open Site Explorer.png  

2. Open Site Explorer

 

Como el benchmarking es parte de obtener nuevas ideas,  Open Site Explorer te ayuda a investigar las listas de los sitios que están enlazados a tu página o artículo, o bien a qué página o artículo se está redirigiendo el tráfico. Esto abre la puerta a nuevos aliados o a mantener el ojo sobre los competidores.

 

 

 Actualiza Web, Google Trends.jpg 

3. Google Trends

Mira lo que el mundo busca y cuánto interés han ganado y perdido ciertos conceptos a través del tiempo. También se pueden comparar dos conceptos o temas en el tiempo.

 

 

 Actualiza Web, Blog Topic Generator.png 

4. Blog Topic Generator

Si no tienes ideas sobre que escribir con los 3 principales sujetos de tu tema le das click y tienes una semana de ideas de blogs a escribir.

 

 

Actualiza Web, Content.jpg

 5. Content Idea Generator

Con solo poner una palabra crea frases y da lineamientos de cómo usar cada parte de la idea para escribir contenido. Es sólo en inglés pero es altamente divertido.

 

 

 

 

Todos los días surgen nuevas herramientas que nos ayudan a tener ideas. Solo hay que buscarlas continuamente o apoyarse en una excelente agencia de Marketing.

Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción

Post Recientes