background-actualizaweb-blog.jpg

5 herramientas que te conectan a la oficina en los viajes de negocios.

Actualiza Web, Comunicación al viajar..jpg

Hoy en día existen programas que permiten hacer llamadas gratuitas que solo necesitan internet para realizarse siempre y cuando se utilize software creado especialmente para esto, así que en los viajes de negocios no hay siquiera que activar un roaming o pagar largas distancias para conocer que pasa en la oficina. 

Las aplicaciones de llamadas libres funcionan de cuatro maneras:

  • PC a telefono son las que permiten llamar de una computadora a un número real.
  • App a telefono son las cuales permiten hacer una llamada utilizando internet de un movil a un número real.
  • PC a PC son las que permiten llamar de una computadora a otra.
  • App a App son servicios que funcionan en móviles y funcionan solo si los participantes han descargado la app a su movil.

Sin importar cómo funcionan, las llamadas son gratis sin importar la distancia. A continuación una lista de 5 programas que te permiten hacer llamadas gratis.

 Actualiza Web, Skype.png

1. Skype

 

Skype es un servicio de mensajería popular que permite hacer llamadas gratis via internet a través de distintas plataformas de computadora y móviles. Puede ser instalado en Android, BlackBerry, iPhone, iPad, iPod touch, Kindle Fire HD, PlayStation Vita, and Windows Phone. O bien viene instalado de fábrica como en el caso de Nokia y Amazon Firefox. En computadora puede instalarse para Linux, Mac, and Windows.Como funciona en desktops y servicios móviles, cualquier tipo de comunicación es permitida.

 

Para crear contactos con Skype esto requiere que los usuarios tengan una cuenta y encontrar a otros usuarios a través de su nombre de usuario, correo o número de teléfono. Cuenta con diversos tipos de llamada incluyendo videollamada y también permite compartir tu desktop con otra persona para enseñarle documentos.

 
Actualiza Web, Whatsapp.png

2. Whatsapp

 

WhatsApp le pertenece a Facebook y es una app muy popular para textear con millones de usuarios. Pero también puedes llamar a tus amigos en WhatsApp directamente utilizando conección a internet ( sin usar los minutos que tiene tu plan de llamadas)

 

Únicamente necesitas confirmar tu numero de movil para utilizarla. Una vez estés utilizando el app puedes iniciar una conversación y desde ya puedes llamar gratuitamente sin importar en que parte del mundo estén. WhatsApp permite enviar videos, fotos, locación y contactos.

Debido a que WhatApp requiere de que las dos personas tengan el app no se puede llamar gratuitamente a móviles que no la tengan instalada ni a líneas fijas. Funciona con su servicio de texto y llamada en iPhone, Android, y BlackBerry, mientras que solamente funciona para textear con Nokia y Windows.

  

Actualiza Web, Viber.png

3. Viber

 

Sirve para llamadas de PC a PC y de App a App. Funciona para muchos sistemas entre ellos iOS, Android, Windows Phone, Nokia, and BlackBerry users. Puede ser descargado en una computadora con Windows, Mac y Linux operating.

 

El app se encarga de revisar los contactos en tu móvil para encontrar otros usuarios para simplificar saber a quién se puede llamar gratuitamente.

 Actualiza Web, Facebook Messenger.jpg

4. Facebook Messenger

 

Es el servicio de mensajería de Facebook. Puede enviar mensajes de texto, archivos, videos, etc y también ofrece el servicio de llamadas y videollamadas de PC a PC y de app a app. Para hacer llamadas gratis ambos deben de ser “amigos” en Facebook e instalar el plugin.

 

Para Android, iOS y Windows Facebook Messenger debe descargarse como aplicación móvil.

 

Actualiza Web, Google Hangnouts.png

5.Google Hangouts

 

Es un servicio que viene incluido con cualquier persona que tenga una cuenta de gmail. Permite mensajes de texto como también llamadas y videollamadas. Tiene la ventaja de poder hacer conferencia simultánea con hasta 10 personas. Y fue creado enfocado en hacer llamadas o conferencias laborales.

 

Puede ser instalado en Android, BlackBerry, iPhone y en computadora en para Linux, Mac, and Windows.

 

New Call-to-action

 

New Call-to-action

Post Recientes