background-actualizaweb-blog.jpg

9 aplicaciones de productividad para reuniones a larga distancia.

Actualiza Web, Conferencias a distancia.jpg

En un mundo en el cual nos comunicamos y colaboramos a distancia y vía Internet es importante tener aplicaciones de productividad adecuadas para tener reuniones y liderar, especialmente un equipo de marketing, por este medio. No solo debe de funcionar bien si no debe de ser fácil de utilizar para los colaboradores involucrados.

 

A continuación, te enlistamos de las mejores herramientas online para reuniones, colaboraciones en grupo y pantallas en común. Estas herramientas son útiles para webinars, entrenamientos, proyectos, soporte técnico y reuniones profesionales.

 Actualiza Web, MeetingBurner.png

1 MeetingBurner

Se utiliza directamente desde el navegador sin descarga alguna, permite compartir pantalla e incluye una integración de Skype y puedes grabar la conferencia y compartirla. Muestra analíticas para ver como tus invitados interactúan con tu contenido cuando se utiliza para webinars. Debido a su velocidad para subir y bajar archivos y una interfaz fácil de usar se ha vuelto de los servicios más populares para reuniones en línea y aun mejor es completamente gratis.

 

Actualiza Web, Go to meeting.jpg

 

2 GoToMeeting

Es la versión descargable de escritorio de MeetingBurner y es usado para reuniones en HD y conferencias en línea. Ofrece tres líneas de acuerdo al uso que se le da: GoToMeeting (para reuniones de grupo), GoToWebinar (para seminarios en linea) y GoToTraining (para entrenamientos).

Todos se descargan al dispositivo y permiten grabar, dibujar entre otros. Se puede acceder desde Mac, PC, iPad, iPhone, o Android. GoToMeeting no es gratis, tiene un tiempo de prueba de 30 días y luego son $49/mes.

 


Actualiza Web, meetin gs.jpg

3 Meetin.gs

Permite su uso en menos de un minuto y se puede usar desde cualquier dispositivo incluyendo computadora, laptop, tablet y móvil. Puedes crear reuniones en una agenda en la página web. Permite la creación y edición en común de documentos en el acto.

Meetin.gs tiene una versión gratuita y una PRO ($19/mes o $190/año).

 

Actualiza Web, Yugma.gif

4 Yugma

Yugma es un servicio gratuito para tener reuniones en línea y conferencias web, permite compartir tu pantalla y colaborar con otros. Tiene 5 planes adicionales a la versión gratuita la cual permite una conferencia de 1 hora con otros 2 participantes. Tiene chat privado y público, integración de Skype, notas y más.

Pricing: P2 – $24.50/año; P20 – $9.95/mes o $99.50/ali; P50 – $34.95/mes o $349.50/año ; P100 – $79.95/mes o $799.50/año; P500 – $159.95/mes o $1599.50/año.

 

 Actualiza Web, Cisco.jpg

5 WebEx

 

Un excelente servicio de llamadas ilimitadas en línea. Da acceso a videos de alta calidad, conferencia de teléfono y acceso móvil o de tablets. Se pueden incluir hasta 25 personas en una conferencia y ver hasta 6 webcams en pantalla. Utiliza pizarra blanca, tomador de notas, haciéndolo genial para trabajos en equipo. Tiene una prueba gratuita de 14 días y luego cobra $19/ mes.

 

 Actualiza Web, Sync in.jpg

6 Sync.in

Sync. in es un procesador en línea para personas que necesitan colaborar en tiempo real. Es como Google Docs deja que numerosas personas trabajen en el mismo documento e instantáneamente muestra cualquier cambio que se les hacen. Para trabajar en notas, lluvia de ideas, planear, entrenar y mucho más.

Viene en versión gratuita y Pro por $2/mes luego de 30 días gratuitos.

 

 Actualiza Web, Skype.png

7 Skype

Skype líder en llamadas a distancia, claro soporta llamadas grupales con varias personas, en simultáneo, compartir pantalla, chat, compartir archivos y páginas web y se puede usar de cualquier móvil al instalar el app. Sin embargo debes de bajar y pagar la versión para compartir pantallas.

 Actualiza Web, Hanguts.png

 

8 Google+ Hangouts

Google+ Hangouts es una red social que soporta chats en video con un grupo. Solo se deben instalar los plugins de Google Voice y Video. Lo bueno es que está directamente conectado a Google Drive donde se pueden editar archivos en simultáneo y si se tiene correo laboral ya se tienen a la mano todos los correos. Es totalmente gratis.

 

La distancia no debe ser un impedimento para mantener una conferencia a distancia. Las nuevas exigencias y tendencias del mundo de las comunicaciones, hacen indispensable saber utilizar estas plataformas para comunicarse con los colaboradores. 

Nuevo llamado a la acción

Vende en línea en 24 horas

Post Recientes