background-actualizaweb-blog.jpg

Conozca 5 apps para productividad que Google ofrece en tu correo

Actualiza, Apps de Google

Es increíble la cantidad de herramientas a las cuales se nos abren las puertas al usar un correo en Gmail. A continuación enumeramos las 5 apps para productividad favoritas que vienen con el correo de Google.

 Actualiza, Correo empresarial

1 Correo electrónico empresarial

Causa una buena impresión con el correo electrónico personalizado. Presentándose como profesional con el correo electrónico de su empresa o marca. Permite crear direcciones para usted y los miembros de su empresa ejemplo maria@suempresa.com.

Le permite acceder a gmail desde cualquier dispositivo sin importar donde esté y puede migrar datos desde Microsoft Outlook, Exchange o Lotus Notes.

 Actualiza Web, Drive

2 Uso compartido de archivos en línea

Drive permite almacenar, editar y compartir archivos con seguridad desde cualquier dispositivo. Disponible con almacenamiento ilimitado de archivos que permite la encriptación de datos.

Su migración y sincronización mantienen el trabajo actualizado y en un solo lugar accesible cuando se necesita.

Con más de cuarenta tipos de archivos se pueden editar como Microsoft Word, Power Point y Excel

 Actualiz Web, Hangouts

3 Videoconferencias

Con Hangouts se pueden realizar reuniones de video en alta definición con hasta 15 personas ubicadas en cualquier parte del mundo.

Esto se puede hacer desde cualquier dispositivo como teléfono, laptop o tablet. Permite el uso compartido de pantallas y chat de texto haciendo las reuniones productivas y mejorando el trabajo en equipo.

Actualiza Web, Google Calendar

4 Calendario de reuniones

Con Google Calendar puede agendar todas las reuniones y marcar fechas importantes de manera ordenada y visual. Este app le permite invitar vía correo a los personas involucrados en la reunión o actividad. Indica lugar, descripción e incluso diferenciar actividades con color.

Este permite programar recordatorios automáticos vía correo o por medio de ventanas emergentes en los tiempos que usted indique como también hacer cambios y modificaciones avisándole a todos los participantes en simultáneo.

 Actualiza Web, Google Keep

5 Ten a la mano donde apuntar todo lo que necesites

Google Keep permite al usuario guardar listas, tomar fotos con recordatorios, guardar notas de voz, escribir notas.

 

Todo esto puede sincronizarse a manera que la lista del mercado aparezca justo cuando se entra al lugar, se puede compartir fotos con varias personas que pueden contribuir como también poner recordatorios por hora.

 

Estas son solo 5 de las muchas cosas que tienes a la mano con solo abrir un correo en Gmail.

 

 

Vende en línea en 24 horas

Post Recientes

Nuevo llamado a la acción