background-actualizaweb-blog.jpg

Consejos para reducir la sobrecarga en tus viajes de negocios.

Actualiza Web viajes de negocios.jpg

Empacar para  viajes de negocios es un reto. Debido que debes verte profesional sin llevar contigo la mitad del armario además de llevar los dispositivos necesarios para continuar trabajando.


A menos que sea un viaje particularmente largopuedes decidir llevar un traje de colores neutros que pueda ser combinado con distintas camisetas o blusa ejecutivas como también combinar con accesorios como corbatas o bufandas.  Por ejemplo una mujer puede utilizar los mismos pantalone y saco para una reunión con una blusa blanca y luego para la cena de esa noche colocarse una blusa de color con una bufanda que combine.


Una tablet puede ser la mejor opción para disminuir el número de dispositivos debido a su versatilidad. Claro hay viajes les basta un móvil inteligente y otros que requieren de laptop. Siempre llévalos en sus estuches y con sus respectivos cargadores.  


Si bien no existe una fórmula estándar que se puede aplicar a todos los viajes hay  unas cuantas reglas generales a seguir.

Actualiza Web, zapatos.jpg

1 Limitate a dos pares de zapatos, dos pares de pantalones y lleva los items pesados como chaquetas o botas en el avión.

2 Nunca empaques más de una semana de ropa. Para viajes largos consigue lavandería en tu destino.

Actualiza Web, ropa de negocios.jpg

3 Que toda ropa y accesorio que lleves combine entre sí. Si no funciona, se queda.  

 


4 Cada espacio libre cuenta. Limpia tu billetera de viejas facturas, no lleves nada impreso si no digital deja todo lo que lleves “solo por si acaso”.

 

5 Recomendamos las bolsas de compresión. Pero recuerda mantenerte dentro del peso permitido de equipaje.

Actualiza Web, ropa enrollada maleta.jpg

6 Enrolla tu vestimenta en lugar de llevarla doblada, ayuda a reducir arrugas y maximizar el espacio.

 

7 Lleva cualquier tipo de material higiénico en una bolsa hermética.

8 Maximiza tu espacio al llevar una bolsa de mano extra. 

 

En un viaje de negocios debes enfocarte en hacer que la magia suceda, y el estar pensando en el equipaje puede distraerte de tus objetivos principales. 

Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción

Post Recientes

Nuevo llamado a la acción