background-actualizaweb-blog.jpg

Las mejores 10 aplicaciones para productividad en Smartphones.

Actualiza Web, Aplicaciones para celular.jpg

La tecnología a avanzado al punto de influir en los hábitos del trabajador moderno. Ha cambiado cómo manejan sus metas del día a día y también cómo es que logran llegar a ellas. Esto puede generar también un gran flujo de información, cosas que recordar y metas a cumplir. Entre tantas cosas que hacer al día se necesita de ayuda para cumplir con las tareas del día a día.

 

La misma tecnología ha generado aplicaciones para productividad que ayudan a mantener el orden y optimizar la rutina diaria a manera de cumplir con las metas en los mejores tiempos posibles al alcance de nuestras mandos.

 

A continuación presentamos una lista de 10 aplicaciones de productividad que puedes llevar en tu smartphone contigo para no pasar nada por alto.

Actualiza Web, EverNote.png

1 EVERNOTE

 

Puedes usar Evernote tanto en la computadora como en un app movil. Se pueden crear cuadernos para todo desde controlar gastos y manejar calendarios hasta hacer presentaciones con slides o planear tu siguiente viaje. Ya sea para gastos personales o de empresa, esta app ayuda a organizarlos al tomarles una foto justo después del pago para localizarlo en un futuro.

 

Mientras más cuadernos agregues tiene mayor valor. Puedes tomarle foto a todo en la oficina y luego hacer un inventario en evernote. Todo lo que debes hacer es etiquetarlos correctamente. Disponible para iOS y Android.

 Actualiza Web, Humin.jpg

2 HUMIN

 

La esencia de cualquier negocio reside en hacer las conexiones correctas. A veces puede ser imposible saber a quien conociste y donde. Pero Humin lo maneja por ti. Cuando insertas información en la app esta te recuerda de los pequeños detalles de como y donde conociste a alguien permitiendote estar en el momento en lugar de estar tratando de recordar esa información en un futuro.

 

Humin resuelve este problema al crear perfiles que puedes buscar fácilmente al combinar tus contactos, marcador de voz para calcular quiénes son los contactos más importantes. Disponible para iOS y Android.

 Actualiza Web, Workflow.png

3 WORKFLOW

 

El manejo de tiempo es parte esencial de ser efectivo. Con esta app puedes personalizar tu telefono y asi no usar el telefono para perder el tiempo. Esto se hace a través de la creación de botones para cualquier actividad importante que se hace dia a dia desde calendarizar una reunión hasta llamar a tu familia y hacerle click al finalizar esa tarea. Disponible para iOS y Android.

 

 Actualiza Web, Wunderlist.jpg

4 WUNDERLIST

 

Esta app permite crear listas en forma de checklist o to do lists. Disponible para app movil o para el computador. Cada lista tiene nombre y una serie de subtareas y cada subtarea tiene un panel donde puedes apuntar datos relevantes, más subtareas o incluso adjuntar archivos. Puedes ponerle recordatorio a cada tarea y cambiar el orden o relevancia. Wunderlist incluso permite compartir tu lista y asignar estas subtareas a otras personas. Disponible para iOS y Android.

 Actualiza Web, Google Keep.png

5 GOOGLE KEEP

 

Si eres de las personas que a la hora de tomar notas eres muy visual y tu escritorio parece estar decorado por post its Google Keep es el app digital para ti. Manteniendo absoluta simplicidad haces una colección de notas y textos en un muro . Permite escribir o dictar textos, listas, subir fotografías y poner recordatorios al sincronizarse. Disponible para iOS y Android.

 

 Actualiza Web, Letter space.jpg

6 LETTERSPACE

 

A veces nos toca tomar decisiones importantes sin dejar a un lado las responsabilidades y tareas diarias. Por ejemplo a veces no gusta tomar notas pero es esencial. Aquí es donde Letterspace entra a facilitar la vida. Es un app para tomar notas que usa hashtags para organizar tus pensamientos a una interfaz sofisticada pero facil de usar. El cursor está justo arriba del teclado y permite moverse entre párrafos de notas haciendo facil encontrar ideas justo cuando las necesitas. Disponible para iOS y Android.

 

 Actualiza Web, Listen app.png

7 LISTEN

 

Otra app a considerar es Listen. Es un app innovadora que utiliza la tecnología ringback para contestar llamadas cuando se está muy ocupado para contestar el telefono. También incluye contestar con mensajes de texto que pueden program “Estoy en reunión hasta las 5 pm, devuelvo la llamada entonces.” Puede ser integrado a un calendario para sincronizarlo con esos eventos o bien detecta la locación. Útil también cuando se está manejando. Disponible para iOS y Android.

 Actualiza Web, Boxer.png

8 BOXER

 

Leer y responder correos puede tomar mucho tiempo pero Boxer lo hace más facil. Con unos cuantos clicks y deslizar el dedo se puede clasificar la bandeja como spam, personal , urgente, importante. De esta manera nos aseguramos en corto tiempo de prestarle atención a lo importante. Disponible para iOS y Android.

 Actualiza Web, Pocket.jpg

9 POCKET

 

Aprender cosas nuevas es una constante para crecer como profesionales, sin embargo a veces no tenemos tiempo en su momento cuando nos topamos con un articulo de interes. Pocket nos da la opción de guardarlo en el bolsillo para verlo luego. Videos, fotos, artículos, twetts, status de fb y más se pueden organizar para verlos luego. Disponible para iOS y Android.

 Actualiza Web, Swipes.jpg

10 SWIPES

 

Swipes es un app que permite tomar notas, hacer listas de tareas y hacer recordatorios a manera de alarma para estas tareas. Pudiendo integrar otros programas como dropbox, gmail y evernote es un app completa que permite recordar de tareas y enfocarse en una de ellas a la vez permitiendo separar áreas y proyectos el uno del otro.

 Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción

Post Recientes