background-actualizaweb-blog.jpg

Los mejores antivirus como aplicaciones de productividad.

Actualiza Web, Antivirus

El internet por más que sea una herramienta altamente útil no es un lugar del todo seguro. Al conectarnos en línea aunque sea ocasionalmente nos pone en riesgo de descargar malware o que roben nuestra identidad. Es debido a todo esto que un anti- virus nos protege.

Las consecuencias de no tener un antivirus como aplicaciones de productividad son suficientes para convencer a todos que deberían de tenerlo. Aquí unos de los cuantos beneficios de los antivirus:

Actualiza Web, Protección contra virus

Protección contra Virus

Los virus son los atacantes de computadoras mejor conocidos y pueden hacer todo tipo de daño. Existen distintos tipos con la habilidad de comprometer tu PC en distintas formas. Comúnmente los usuarios adquieren viruses al descargar archivos dudosos que son representados por un archivo deseado.

Mientras se piense que se puede diferenciar entre archivos corruptos o páginas falsas es importante recordar que cada día se inventan mejores y más potentes virus. Se añaden a cadenas de correos, se esconden tras videos en redes sociales, páginas web falsas de bancos u otras instituciones.

Una vez un virus infecta tu computadora, drásticamente vuelven más lentos los procesos, borran archivos e imágenes o incluso causan daño físico e irreparable a la computadora.

Actualiza Web, Malware robo de identidad

Protección de Spyware y Robo de Identidad

El Spyware es un tipo de software que está diseñado para infectar un dispositivo y espiar. Esto quiere decir que busca y roba información personal guardada en el dispositivo. Esto puede incluir datos financieros, contraseñas, numeros de tarjetas de crédito y demás. Hay spyware tan sofisticado que puede grabar datos en tiempo real. Esto se da cuando se compra algo en linea y se introducen los datos de la tarjeta, por ejemplo.

Esta información le llega a su creador y este lo puede utilizar para hacer compras o transacciones bancarias. El robo de identidad tiene consecuencias severas a sus víctimas quienes pierden dinero y su reputación de crédito bancario.

 Actualiza Web, Spam

Protección contra Spam

El spam es increíblemente molesto cuando eres bombardeado con correos y anuncios que no te interesan en lo absoluto. Lo que muchas personas no caen en cuenta es que si son bombardeados de la nada cada que prenden su dispositivo es probable que la fuente de su spam sea un virus.

Hay distintos tipos de aplicaciones de protección anti-virus de los cuales elegir y los mejores ofrecen todo el rango de protección recomendamos los siguientes suites Bit Defender Antivirus Plus, Kaspersky Anti-Virus y Webroot AntiVirus.

 

 diseño paginas web guatemala

Vende en línea en 24 horas

Post Recientes

Nuevo llamado a la acción