background-actualizaweb-blog.jpg

8 Opciones de Wifi gratis en el mundo al hacer viajes de negocios.

Actualiza Web, Wifi gratis.png

Empacas y llevas tu laptop, tablet y celular contigo para darle seguimiento al trabajo en tus viajes de negocios, desafortunadamente debemos caer en cuenta que no son de mucha utilidad a menos que podamos estar conectados. Cuando viajas conseguir una buena señal de internet puede ser un reto. A continuación te ayudamos dándote tips de dónde puedes conseguir Wi-Fi gratis.

 Actualiza Web, Wifi Hoteles.png

1 Hoteles

 

Cuando elijas tu hotel asegúrate de que tu estadía incluye wifi gratis.

 Actualiza Web, Aeropuertos.jpg

2 Aeropuertos

 

En los aeropuertos verifica si el aeropuerto o bien alguno de sus bares, restaurantes y cafés tienen WiFi.

 Actualiza Web, Avión.jpg

3 Vuelos

 

Existen opciones de Wi- Fi durante el vuelo, normalmente no son gratuitas pero busca cupones de internet gratis al comprar tu pasaje.

 Actualiza Web, Restaurante.jpg

4 Restaurantes y cafés

 

Muchas cadenas de restaurantes y cafés internacionales ofrecen wifi gratis como Starbucks o McDonalds entre muchos otros.

 Actualiza Web, Coworkng.jpg

5 Coworkings

 

Los coworkings o espacios de co-trabajo son oficinas compartidas y normalmente ofrecen la opción de un día de pase libre. Averigua si hay este tipo de espacios cerca de donde estás y solicita un pase. Busca en páginas como Desk Surfing si hay cercanos al área que visitas.

 Actualiza Web, Libreria.jpg

6 Librerías públicas

 

Además de ser un buen lugar para visitar y aprender cosas nuevas las librerías públicas ofrecen Wi-Fi gratis dentro de sus instalaciones.

 

 Actualiza Web, Hotpost.png

7 Hotspots

 

Existen páginas web que ofrecen una base de datos de lugares con wifi gratis como WeFi en el cual enlistan lugares con WiFi gratis incluso en áreas rurales que no esperas.

 Actualiza Web, Wifi Teléfono.jpg

8 Conecta tu teléfono

 

Si no encuentras conección recuerda que tu móvil sirve para compartir su plan de datos con otros aparatos cuando se necesita. Eso si llama a tu compañía para preguntar por roaming o costos extra.

 

En muchos de estos casos gratis puede estar incluído en tu estadía o bien que consumas café o comida del lugar donde lo regalan

 Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción

Post Recientes

Nuevo llamado a la acción