background-actualizaweb-blog.jpg

Ventajas de mantener información en la nube en sus viajes de negocios

Actualiza Web, informacion en la nub e
Cuando de almacenamiento se trata, mantener la información en la nube rápidamente se ha convertido en el método preferido. Al almacenar archivos remotamente tiene una lista de ventajas para usuarios tanto cotidianos como de los profesionales en sus viajes de negocios. A continuación discutimos las razones por las cuales es una buena opción mantener su información en la nube.

Actualiza Web, accesibilidad 

Accesibilidad

 

Cada vez existen mas dispositivos como tablets, smartphones, laptops, netbooks y desktops por mencionar algunos. Pasar archivos de uno a otro puede ser tedioso y a veces complejo. Pero no lo es asi con almacenamiento en línea. Se puede accesar la misma base de datos desde cualquier dispositivo.

 Actualiza Web, uso de espacio

Mejor uso de espacio

 

Para todo uso el almacenamiento en la nube es invisible, no ocupa espacio ni en la casa, ni la oficina y en especial espacio de memoria de tus dispositivos.

 Actualiza Web, Reducción de costos

Reducción de costos

 

Hacerle una copia a todos los datos no es muy económico en especial cuando se toma en cuenta el costo de el equipo necesario como lo son discos duros externos.Adicionalmente está el costo del tiempo que se toma manualmente generar backups de rutina. Servicios de almacenamiento en línea reducen estos costos proveyendo de amplio almacenamiento gratis o por una cuota mensual.

 Actualiza Web, Seguridad

Seguridad

 

Almacenar información confidencial o delicada es la mayoría de las veces más seguro que guardarla físicamente, en especial para negocios. La nube encripta durante la transmisión y en descanso, procurando mantener innaccesible la información a usuarios no autorizados.

 Actualiza Web, Automatización

Automatización

 

Uno de los grandes problemas al hacer un respaldo de información es que no finaliza debido a la gran necesidad de seguimiento y vigilancia que requiere haciendo el proceso tedioso. En línea solo se elige cuándo y a qué hora debe de hacer el respaldo y el servicio hace todo el proceso.

Aprende aquí los 9 pasos para el diseño de páginas web exitosas.

 Actualiza Web, Sincronización

Sincronización

 

La sincronización asegura que los cambios o actualizaciones estén al día. Entonces si cambias algo en tu desktop ya estará disponible en tu móvil.

 Actualiza Web, Compartir y colaborar

Compartir y colaborar

Los almacenamientos en línea permite fácilmente compartir archivos a cualquier persona en cualquier parte del mundo con tan solo un click. También permiten a varias personas editar y colaborar en un solo documento. Demostrando cuál fue el último cambio y quién lo hizo.

 Actualiza Web, Protección y recuperación

Protección y recuperación

 

Los almacenamientos nube hace una copia de los preciados e irremplazables archivos y los mantienen guardados separados de los demás. De esta manera, en caso de pérdida catastrófica de datos, tendrás un respaldo de todos los archivos originales para restaurarlos.

 

 

Sin importar cual sea su necesidad de almacenamiento, el almacenamiento en la nube tiene muchas ventajas para guardar tanto archivos personales como profesionales.

 

 

Vende en línea en 24 horas

Post Recientes

Nuevo llamado a la acción